Inicio
Centro de Ayuda
¿Con qué
podemos ayudarte?
Entrega de pedidos
¡Ahora vas a poder consultar el estado de tus pedidos desde la sección Mi cuenta!
Primero deberás acceder en nuestro sitio con tu DNI y contraseña. Luego podrás conocer el estado de tu pedido en tiempo real haciendo click en Mis pedidos. El pedido contará con los siguientes estados que se irán actualizando a medida que se vaya preparando:
Retiro en sucursal:
Envío a domicilio:
Importante: Solo podrás retirar tu compra luego de haber recibido el email de confirmación de retiro.
Envío a domicilio:
Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 horas (exceptuando feriados). Todo el país exceptuando Tucumán, Tierra del fuego y Catamarca.
¿Qué tengo que saber?
El tiempo estimado de entrega y el costo del envío se informan antes de finalizar la compra al momento de seleccionar la modalidad de entrega y en los emails posteriores. Los costos de envío se abonan al momento de generar la compra, con el mismo medio de pago.
Plazo de retiro:
Si seleccionaste retiro en tienda, tomá en cuenta que el pedido permanecerá 15 días en la sucursal y luego será desarmado, pero no te preocupes, antes de eso te recordaremos que tu pedido ya está listo para retirar.
Importante: El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hote Sale/ Cyber o situaciones de fuerza mayor (paros de transporte o gremial). En estos casos, haremos todo lo posible para volver a nuestro cronograma habitual a la brevedad.
Podrá recibir la compra cualquier persona mayor a 18 años en el domicilio informado, mostrando su DNI.
Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito.
Si no hay nadie en el domicilio informado, el correo realizará automáticamente una nueva visita dentro de las próximas 24 a 48 horas hábiles, y recibirás un aviso por parte del Operador Logístico indicando la reprogramación de la segunda visita.
Recordá que es muy importante que completes y revises cuidadosamente la información relacionada con la entrega tales como domicilio, código postal, departamento/piso y/o comentarios sobre la casa para poder entregarte el pedido correctamente.
Una vez que la compra esté disponible, se te notificará que ya es posible el retiro a través del email registrado en la compra. Recordá revisar el buzón de correo no deseado y promociones para siempre estar al corriente del estado de tu compra.
Si no recibiste ningún correo electrónico de nuestra parte, te invitamos a hacer el seguimiento de tu pedido a través de Mi cuenta.
Si ya recibiste el aviso de que tu pedido está disponible para retirar, solo debes acercarte con el Código QR y Palabra clave que encontrarás en el correo de seguimiento del pedido.
Para garantizar la total seguridad de datos y de compra, el autorizado podrá acercarse con el correo de confirmación de retiro, el cual le permitirá presentar el Número de orden y el Código QR o la Palabra Clave a la sucursal seleccionada.
En caso de haber recibido menos productos de los que compraste, vas a estar recibiendo el reintegro automáticamente en tu medio de pago, ya que, la preparación de tu pedido se realizará con el stock de la tienda al momento del armado
Una vez que el pedido es confirmado y cobrado, no podremos realizar cambios en la modalidad de entrega elegida. En el caso de que necesites aclarar algún tipo de información o corregir algún dato vinculado a la entrega, te recomendamos que te contactes con nosotros a la brevedad desde alguno de nuestros centros de contacto:
*Centro de Atención al Cliente: 0800 222 3560 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y sábados de 08:00 a 15:00 horas
*Formulario de contacto y te brindaremos asistencia a la brevedad.
Si ya pasó la fecha de entrega prevista y todavía no recibiste tu compra, te pedimos que te comuniques con alguno de nuestros canales de atención:
*Centro de Atención al Cliente: 0800 222 3560 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas, y sábados de 08:00 a 15:00 horas
*Formulario de contacto y te brindaremos asistencia a la brevedad.